Morenistas queretanos que van por senaduría prevén "guerra sucia"

Morenistas queretanos que van por senaduría prevén "guerra sucia"
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2024 a las 14:30:02

Querétaro, Querétaro, a 28 de febrero de 2024.- Beatriz Robles Gutiérrez y Santiago Nieto Castillo, quienes conforman la fórmula para el Senado de la República por Querétaro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prevén ser víctimas de la guerra sucia en este proceso electoral.

La candidata Beatriz Robles apuntó que las declaraciones que se den en torno a su persona serán infundadas por parte de otros factores positivos que están dispuestos a generar guerra sucia en contra de los morenistas.

“Qué retos van a tener pues eso, la guerra sucia y la guerra sucia que va a haber en todos lados, no nos vamos a salvar nadie, pero por eso yo les decía también que la ciudadanía está muy politizada la ciudadanía sabe lo que quiere”.

Los morenistas advierten que la "guerra sucia" se podría ocasionar debido a que las encuestas con los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), hasta este momento se encuentran empatadas y buscarán "manchar la moral del movimiento".

Este pronunciamiento se da debido a la demanda que realizó Roberto Gil Zuarth en contra de Santiago Nieto Castillo por supuesta falsedad de información, a lo que el mismo candidato al senado ya contrademandó al exsenador en la Ciudad de México y buscará hacer lo mismo en Querétaro por daño moral.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas