Monreal advierte que podría salir de Morena y buscar la presidencia en 2024 por la vía independiente

Monreal advierte que podría salir de Morena y buscar la presidencia en 2024 por la vía independiente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Junio de 2022 a las 08:12:29

México, 23 de junio de 2022.- Durante su visita al estado de Guanajuato el senador Ricardo Monreal advirtió que podría salirse del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el poco apoyo que tiene como aspirante a la candidatura presidencial del próximo 2024.

“El límite de mi permanencia en Morena es la dignidad y si se me sigue excluyendo yo nada tengo qué hacer” declaró el senador.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, dijo confiar en que la dirigencia del partido “corrija” y que en un futuro no se excluya su participación de grandes eventos como la pasada reunión y mitin realizados en Toluca, Estado de México.

Señaló que un “aspirante natural” a la Presidencia de la República a pesar de que “no se me ha señalado en el club de los señalados desde las mañaneras”.

"Yo espero que la dirigencia del partido corrija y en el futuro no me excluya de la participación y de mi consideración de que, a pesar de que no sea señalado en el 'club de los elegidos' desde las matutinas mañaneras, conferencias, aún así he decidido participar", mencionó.

Ante eso dijo, que no descarta participar en la contienda electoral por la presidencia de México por la vía independiente de continuar los desaires en su partido, pero indicó que primero buscará de manera limpia ganarse la candidatura en Morena.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas