Michoacán superará firmas del Frente Amplio por México:Valencia Reyes

Michoacán superará firmas del Frente Amplio por México:Valencia Reyes
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 1 de Agosto de 2023 a las 14:22:41

Morelia, Michoacácán, 1 de agosto de 2023.-Los estados de Coahuila, Nuevo León y Michoacán, son las entidades donde se ha reunido mayor número de firmas para la consulta del Frente Amplio por México, en apoyo a los prospectos priistas indicó Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI.

Dijo confiar que los dos aspirantes a la silla presidencial por el PRI, que son Beatriz Paredes y Enrique Madrid cumplan con las metas de 150 mil firmas cada uno.

El ex edil de Tepalcatepec que al día de hoy el tricolor cumplirá con la meta del 60 por ciento de firmas que pidió el Comité Ejecutivo Nacional de distritos.

"Destaca nuevamente Michoacán con mayor organización...entregará buenas cuentas", apuntó el representante del PRI estatal, quien recordó que la fecha límite para las firmas es el próximo 8 de agosto, pero que posteriormente se podrán seguir haciendo registros.

Valencia Reyes reiteró que la alianza con el PAN, PRD será a nivel nacional y en lo local todavía están en proceso de determinación.

"Estamos listos para ver en dónde sí y en dónde no,  siempre privilegiando en interés de los priístas", apuntó el líder estatal del PRI.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas