Michoacán requiere continuidad a la 4T en la presidencia: Torres Piña

Michoacán requiere continuidad a la 4T en la presidencia: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Octubre de 2023 a las 22:20:10

Yurécuaro/La Piedad, Michoacán, a 10 de octubre de 2023.- La 4T avanza a paso firme en Michoacán con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, pero para consolidar el proyecto es necesario que continúen las políticas públicas, reformas y apoyos sociales que ha impulsado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, enfatizó el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña.

De gira por El Bajío de Michoacán, donde conformó 185 Comites de Defensa de la Cuarta Transformación, el morenista se dirigió a miles de habitantes de Yurécuaro y La Piedad para convocarlos a defender el proyecto social y humanista que diseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que la doctora Claudia Sheinbaum dé continuidad al mismo.

"Nuestro proyecto avanza a paso firme en Michoacán, pero es necesario dar continuidad a la 4T a nivel federal, para que la relación estrecha que ha existido entre ambos gobiernos siga cosechando frutos en favor de las y los michoacanos", remarcó ante miles de defensores de la Cuarta Transformación.

Gracias a dicha coordinación, dijo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha podido realizar obras como la habitación del tramo carretero Ecuandureo-La Piedad, donde se invirtieron más de mil 200 millones de pesos, o el Libramiento Martí Mercado, cuyo costo de inversión ascendió a 477 millones de pesos.

"Michoacán se está transformando gracias a la sana, estrecha y productiva relación que existe entre el gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y eso no puede cambiar", subrayó.

Bajo estos argumentos, resaltó la importancia de que la 4T continúe de la mano de la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, quién, aseguró, hará historia como la primera mujer en tomar las riendas del país.

Ante la necesidad de que la 4T continúe, Torres Piña remarcó que recorrerá Michoacán para conformar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que servirán para blindar el proyecto de nación que edificó el presidente López Obrador.

"La 4T se va a defender desde el Oriente de Michoacán, la derecha no pasará, nuestro proyecto seguirá vigente, tan vigente como la esperanza que gira en torno a Morena, un movimiento que nació para garantizar el desarrollo de los sectores que durante años fueron olvidados por gobiernos corruptos y lejanos a sus necesidades", finalizó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas