Michoacán más que 4T requiere paz: PAN

 Michoacán más que 4T requiere paz: PAN
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 18 de Junio de 2021 a las 15:31:00

Morelia, Michoacán., 18 de junio del 2021.- El diputado panista, Arturo Hernández Vázquez dijo defender la votación de la pasada elección para virar el triunfo de la coalición “Juntos haremos Historia”, pues le parece que Michoacán requiere más que una “mal llamada Cuarta Transformación (4T).

El legislador indicó que la ciudadanía debe respetar los tiempos de los procedimientos y que se debe resolver a la brevedad el verdadero triunfo de la lucha por Michoacán, ya que es evidente que hubo mano negra en las elecciones.

“Los resultados en la zona de Lázaro Cárdenas y Múgica dan la posibilidad de que se vayan a los tribunales”, mencionó el diputado albiazul.

El legislador resaltó que los morenistas cuando iniciaron las elecciones hicieron marchas y plantones, ya que le fue negado el registro a Raúl Morón Orozco, por lo cual, los movimientos legales que hace el grupo de Carlos Herrera son normales.

Hernández Vázquez indicó que el equipo de Michoacán  tiene las condiciones óptimas para lograr virar las estadísticas de las votaciones, las cuales les puede dar el triunfo de las elecciones para gobernador.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas