Michoacán llevará a Claudia Sheinbaum a la silla presidencial: Torres Piña

Michoacán llevará a Claudia Sheinbaum a la silla presidencial: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Enero de 2024 a las 18:34:53

Zitácuaro, Michoacán, a 11 de enero de 2024.- Michoacán garantizará un triunfo contundente para la doctora Claudia Sheinbaum en las elecciones de este año, por ser uno de los bastiones más importantes de la izquierda nacional, hoy representada bajo las siglas de Morena, remarcó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Carlos Torres Piña, posterior a la gira que la candidata presidencial realizó por los municipios de Ciudad Hidalgo y Zitácuaro.   

Torres Piña sustentó sus argumentos al subrayar que la fuerza de la izquierda michoacana mostró el músculo y reiteró su compromiso con la 4T durante la segunda gira que Claudia Sheinbaum emprendió por Michoacán como precandidata única de Morena a la presidencia de la República. 

“El pueblo de Michoacán volvió a hacer sentir su simpatía con el proyecto que construyó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya continuidad está en manos de la doctora Claudia Sheinbaum”, enfatizó. 

El morenista afirmó que dicho respaldo se verá reflejado en las elecciones del año recién iniciado, proceso en el que, recordó, Morena proyecta superar el millón de votos a favor de la 4T en Michoacán.

Finalmente, emitió un respetuoso llamado a la militancia de Morena para fortalecer el despliegue territorial del movimiento en Michoacán, a fin de garantizar que el Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador se cumpla al pie de la letra: afianzar el mayor número de espacios de elección popular para dar continuidad al proceso de transformación que vive el país.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas