Memo Valencia y Poncho Martínez no descartan alianza

Memo Valencia y Poncho Martínez no descartan alianza
Autor: Amanda Bautista Rodríguez/ Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2023 a las 11:43:25

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre del 2023.- Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI y el edil Moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, no descartaron una alianza en el próximo proceso electoral, pero coincidieron que no es momento de hablar de esos temas.

"No podemos descartar ninguna posibilidad, pero hoy estamos  aquí juntos no para mandar ningún mensaje político , luego está quien interpreta las cosas a su manera", apuntó el representante estatal del tricolor en entrevista durante un homenaje póstumo a Caleb Rodríguez  jefe de la tenencia Morelos asesinado recientemente.

Al respecto, Alfonso Martínez Alcázar, presidente de la capital michoacana, señaló que con el PRI los une un proyecto nacional, pero desde la alcaldía su trabajo es constante para responder a las necesidades de la ciudadanía.

"En el escenario nacional estamos juntos y en lo local debemos dejar los temas electorales hasta el año que entra...hoy lo que tenemos que hacer es trabajar ...y por mi parte lo estaré haciendo teniendo todo el cuidado y toda la atención", puntualizó Martínez Alcázar quien reiteró que sí se ve caminando con el PRI.

Alfonso Martínez Alcázar y Guillermo Valencia Reyes, compitieron en las pasadas elecciones por la presidencia de Morelia y en ese proceso el edil moreliano solo fue abanderado por el PAN y PRD, el PRI prefirió llevar a Memo como candidato.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas