Mauricio Prieto, nuevo coordinador de diputados federales michoacanos del PRD

Publicado el 15 de Octubre de 2021 a las 16:33:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán, a 15 de Octubre de 2021.- En un ejercicio democrático, Mauricio Prieto Gómez, fue electo como coordinador de los diputados federales michoacanos emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Las diputadas federales Macarena Chávez Flores y Edna Díaz Acevedo, así como el Diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, expresaron su voto de confianza al diputado federal Mauricio Prieto Gómez.

Mauricio Prieto, diputado por el Distrito Federal 2, expresó que las y los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevarán la voz de las y los michoacanos al Congreso de la Unión.

El legislador federal subrayó que impulsarán iniciativas que beneficien a la ciudadanía, pero lo más importante, -dijo-, “no se aprobarán reformas que representen un retroceso para las y los mexicanos o que obedezcan a intereses de algunos cuantos”.

Reiteró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión será una oposición crítica, responsable y que velará por el interés supremo.

 

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes