Más de 2mdp gastos de recorrido de Adán Augusto López

Más de 2mdp gastos de recorrido de Adán Augusto López
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Agosto de 2023 a las 16:56:42

Querétaro, Querétaro, 17 de agosto de 2023.- El aspirante a encabezar la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, informó que hasta el momento ha gastado un aproximado de 2 millones 150 mil pesos en las giras que ha realizado a las diferentes entidades.

Esto, tras arribar a su asamblea informativa en el municipio de El Marqués, Querétaro.

“De acuerdo con el informe que presentamos el lunes, creo que andamos en 2 millones 150 mil pesos”, dijo.

Al ser cuestionado sobre qué espera de la designación de encuestadoras este día por el partido Morena, el ex secretario de Gobernación indicó que es una regla perfectamente establecida y justa.

“Yo creo que es una regla perfectamente establecida, que es la más justa, porque era muy complicado, seguramente, que nos pusiéramos de acuerdo los seis”.

Reiteró su llamado a los demás aspirantes de su partido a mantener la cordura y la paciencia, ya que deben ser tiempos de construir la unidad.

“Yo creo que la contienda interna se desarrolla en términos de lo que la convocatoria nos señala y que todos los seis, somos políticos profesionales, de larga trayectoria. Tenemos, desde luego distintas maneras de enfocar nuestra participación”.

Luego de que Marcelo Ebrard dijera que la contienda es entre Claudia y él, Adán Augusto dijo respetar su opinión.

“Yo respeto todas las opiniones y creo que todos respetamos tanto a la compañera, como los compañeros que estamos participando en este proceso interno, como a la militancia y a los simpatizantes, tanto de Morena, como del Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas