Más de 200 ONG´s crean 'Sé Patria', para apoyar a sectores vulnerables de la población

Más de 200 ONG´s crean 'Sé Patria', para apoyar a sectores vulnerables de la población
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Marzo de 2024 a las 07:21:21

Ciudad de México, a 18 de marzo 2024.- Más de 200 organizaciones civiles de México crearon un movimiento denominado “Sé Patria”, con el cual buscan beneficiara a la “familia” y los sectores más vulnerables del país.

“Llegó el momento de que estas organizaciones y estos esfuerzos de la sociedad civil se unan en una sola voz y que levantemos todos la mano para poder hacer realidad una nueva expresión ciudadana organizada, que le dé voz a los sin voz y que les dé visibilidad a los que todos ignoran que son los ciudadanos”, dijo a la agencia EFE, Ivonne Solís Sandoval, directora de la Red Nacional de Mujeres Vigilantes Contraloría Social.

De acuerdo con la activista, el movimiento nace a raíz de los “errores y malas decisiones que han tomado los diferentes gobiernos en la última década”.

Por su parte, Mario Romo, líder nacional de Red Familia, indicó que uno de los objetivos es crear un diálogo con las candidatas y el candidato a la Presidencia de México, no solo para conocer sus propuestas, sino decidir en cuáles les pueden acompañar.

“Y que nos convenzan que realmente puede hacer algo mejor de lo que han hecho, es como políticamente queremos actuar, que ellos se den cuenta que hay muchas voces que no han tomado en cuenta”, enfatizó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas