Más de 157 mdp ha invertido el Gobierno de Bedolla en Múgica

Más de 157 mdp ha invertido el Gobierno de Bedolla en Múgica
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Agosto de 2023 a las 20:05:33

Múgica, Michoacán, 16 de agosto de 2023.- El Gobierno del Estado que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, refrenda su compromiso de continuar trabajando por el beneficio de los habitantes de este municipio al cual se han destinado 157 millones de pesos, destacó el titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Luis Roberto Arias Reyes.

Durante el segundo informe de gobierno del presidente municipal Hugo Wulfrano Andrade López, el coordinador general, precisó que, como parte de estos recursos, tan solo el año pasado se destinaron 8 millones 879 mil 496 pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Con ello, se realizaron diversas obras como el equipamiento de un pozo profundo, la construcción de líneas de conducción y de un tanque elevado con red de distribución para la localidad de Nueva Italia; asimismo se colocaron luminarias a base de paneles solares.

Este año, para fortalecer la infraestructura del municipio se etiquetó un millón 980 mil pesos para la rehabilitación y conservación de caminos y vialidades, así como un centro de integración para el bienestar y la armonía social. En los programas sociales, se vieron beneficiados 294 habitantes con una inversión de 5 millones 650 mil 600 pesos.

El presidente municipal destacó que, en administraciones anteriores, no se había visto un gobernador comprometido con su estado, como Alfredo Ramírez Bedolla, expresó su gratitud por las gestiones que continúa realizando para el beneficio de todos los michoacanos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas