Martín Arango asume secretaria del Municipio de Querétaro

Martín Arango asume secretaria del Municipio de Querétaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2023 a las 19:12:42

Querétaro, Querétaro, 15 de diciembre de 2023.-  Martín Arango García, quien hasta ayer fungía como subsecretario de Gobierno del Estado de Querétaro, asumirá el cargo que dejó Arturo Molina Zamora, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien a su vez se incorporará al equipo de precampaña de Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri, quienes aspiran ir en fórmula al Senado de la República. 


Molina Zamora se separó del cargo a partir de este este 15 de diciembre para atender asuntos personales, por lo que le expresó su agradecimiento por su dedicación y compromiso con la legalidad, el orden y su contribución a la armonía social en la ciudad.


Luis Nava Guerrero, presidente municipal, nombró a Martín Arango García como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, a quien instruyó a mantener la política de escuchar, trabajar y resolver, así como de mantener contacto permanente con las y los actores políticos y las organizaciones sociales.


“A nuestro amigo Martín le he pedido que mantenga nuestra política de escuchar, trabajar y resolver, y además, mantener un canal de comunicación permanente con los actores y las organizaciones sociales para seguir teniendo un clima de paz social en nuestra ciudad”. 
Martín Arango García es licenciado en Derecho con especialidad en justicia constitucional y docente en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, y se desempeñaba anteriormente como Subsecretario de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro.

Arturo Molina se suma a equipo de Precampaña al Senado de la República
La fórmula de precandidatos del PAN al Senado de la República, integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes, externaron una invitación conjunta a Arturo Molina Zamora para integrarse a su equipo de precampaña, en esta etapa de proceso interno del Partido Acción Nacional. 


Lupita Murguía y Agustín Dorantes destacaron que, a lo largo de su trayectoria, Arturo Molina ha trabajado por Querétaro con resultados visibles y capacidad probada en los diferentes espacios que ha ocupado en el sector público. 


Por lo anterior, dijeron, se le externa la invitación para formar parte del equipo de Precampaña al Senado de la República, la cual está dirigida a militantes, simpatizantes y órganos del Partido Acción Nacional en Querétaro.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas