Marko Cortés: "México le quedó muy grande a López Obrador y Morena"

Marko Cortés: "México le quedó muy grande a López Obrador y Morena"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Diciembre de 2020 a las 09:06:00

Ciudad de México; 2 de diciembre de 2020.- El líder nacional del PAN señaló que a 2 años del nuevo gobierno se han incrementado los índices de desigualdad social, de desempleo, la pobreza y la violencia.

Tras 2 años de que Andrés Manuel López Obrador tomó la presidencia de México, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que el país le quedó grande a él y a su partido, Morena.

“Durante 2 años en ningún momento el presidente López Obrador ha mirado hacia el futuro. 

Él siempre está anclado en el pasado, en los años 70, en dos años se ha revelado con toda crudeza que no tiene un programa ni principios ni doctrina. Lo único que lamentablemente tiene es una obsesión enfermiza, mal sana de tener y de mantener el poder por el poder mismo”, aseguró Cortés.

Esto durante la conferencia virtual de este martes, el líder blanquiazul apuntó que en estos dos años con con Morena al frente del país se han disparado los índices de desigualdad social, de desempleo, la pobreza y la violencia.

Por otra parte y acerca de la epidemia de Covid-19 y el llamado de la OMS a las autoridades mexicanas para que tomen en serio el tema, dijo que las mentiras han resultado especialmente dolorosas e insensibles.

“Al negar la gravedad de la pandemia, el gobierno provocó la expansión de la enfermedad y provocó muertes que pudieron evitarse. No sé ni puedo calcular cuántas muertes pudieron haberse evitado en México. Lo que sí es claro es que, en Japón, un país con el mismo número de habitantes que el nuestro, tienen 50 veces menos decesos que en nuestro país”, finalizó Marko Cortés.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas