Mario Delgado defiende a AMLO y crítica a Milei

Mario Delgado defiende a AMLO y crítica a Milei
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Marzo de 2024 a las 12:48:11

Puerto Escondido, Oaxaca, a 27 de marzo 2024.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, por la devaluación de la moneda argentina durante su recientemente iniciado gobierno.

"Ayer el presidente de Argentina insultó a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Yo nomás quiero decirles: él, en el poco tiempo que lleva en Argentina --porque ustedes saben que es un presidente de la ultraderecha-- el peso argentino ha perdido un cincuenta por ciento, se ha devaluado un cincuenta por ciento", dijo el líder morenista.

Durante un mitin de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, en Puerto Escondido, Oaxaca, el morenista indicó que a diferencia de la administración de Milei, en el gobierno de AMLO el peso mexicano ganó 20 por ciento.

"Mientras allá hay devaluación, acá tenemos al “súper peso”; así que no somos iguales", declaró Delgado Carrillo.

Cabe mencionar que el mandatario argentino llamó “ignorante” al jefe del Ejecutivo federal de México, en un adelanto de una entrevista que transmitirá la cadena estadounidense CNN este domingo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas