Marco Antonio Bravo Pantoja, nuevo titular de ASM

Marco Antonio Bravo Pantoja, nuevo titular de ASM
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 18 de Octubre de 2023 a las 22:40:57

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre del 2023.-Con aplausos de  diputados de Morena  y PT, fue como los integrantes de la 75 Legislatura festejaron la asignación de Marco Antonio Bravo Pantoja como nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado.

Marco Antonio obtuvo 28 votos a favor, de los legisladores locales,  dos terceras partes de la mayoría parlamentaria que establece la ley. El ahora auditor tomó protesta del cargo  por  un período de 7 años al frente de la  Auditoría Superior de Michoacán.

Al momento de emitir su voto, los diputados locales del PRI, PES y PRD se mantuvieron en sus curules, mientras los de Morena, PT, Movimiento Ciudadano y PAN colocaban su sufragio en la urna.

Por su parte, tras tomar protesta como titular de la ASM, Marco Antonio Bravo Pantoja reconoció tener una amistad y compadrazgo con Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado, pero aseguró que cada uno está en su "chamba" y que por méritos propios obtuvo el cargo.

"Yo estoy en el tema de poder Legislativo y el está en el Ejecutivo... sí conozco al gobernador de hace mucho tiempo , como conozco a muchas personas y tenemos un tema de que efectivamente en su oportunidad se dió una situación de compadrazgo", apuntó el ahora auditor.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas