Llama Felipe Calderón a votar en contra de ratificación de Ernestina Godoy

Llama Felipe Calderón a votar en contra de ratificación de Ernestina Godoy
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2024 a las 07:29:37

Ciudad de México, a 8 de enero 2024.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa llamó a los legisladores del Congreso local de la Ciudad de México, a votar en contra de la ratificación de Ernestina Godoy Ramos, al mando de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), en el marco de las sesiones extraordinarias para aprobar o no la ratificación, que comenzarán el 8 de enero.

Lo anterior, luego de que la camioneta en la que se transportaba una diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fuera atacada por hombres armados.

Mediante sus redes sociales, Calderón Hinojosa, señaló que ese tipo de acciones son síntomas de que las personas en el poder “están desesperados y enloqueciendo” y llamó a votar en contra de la ratificación de la fiscal.

“Sumémonos al reclamo de garantía de seguridad personal para el cumplimiento de su función representativa a las y los diputados locales de #CDMX. Mis respetos a su valentía y patriotismo!!! A votar en contra de la ratificación de la fiscal! Sé que son síntomas de que están desesperados y enloqueciendo. Pero por la misma razón, no debe permitirse que continúen en gobierno.”, escribió el ex mandatario en su cuenta oficial de X.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas