Lilly Téllez pide a AMLO renunciar si no puede resolver la inseguridad

Lilly Téllez pide a AMLO renunciar si no puede resolver la inseguridad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2021 a las 13:53:00

Ciudad de México; a 15 de mayo del 2021.- Mediante una serie de mensajes en sus redes sociales, la senadora panista, Lilly Téllez le solicitó al presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, renunciar si no puede detener la violencia que se vive en Sonora.

Luego del asesinato del candidato a la presidencia de Cajeme, Sonora, y de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, en las que declaró que el “podía ser responsable, pero no culpable” de este hecho, la senadora comentó:

“Sr. Presidente @lopezobrador_

En público y en privado he rogado su intervención para proteger a los sonorenses de la violencia, ante la evidente incapacidad del gobierno estatal para combatir al crimen organizado.

Qué tristeza y qué indignación que usted nos haya dejado indefensos, a pesar de tener todos los recursos del Estado para responder al llamado de auxilio que le he hecho en varias ocasiones.

Usted tiene obligación de salvaguardar la vida de los ciudadanos, más aún al estar advertido del peligro que se vive en un estado invadido por criminales.

Usted es responsable del creciente baño de sangre, por fin lo aceptó hoy.

Si no puede resolverlo, renuncie. Lilly Téllez”.

López no ha emitido comentarios sobre esta acusación.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas