Líderes de oposición celebran negativa a ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de CDMX

Líderes de oposición celebran negativa a ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de CDMX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2024 a las 14:49:05

Ciudad de México, a 8 de enero 2024.- Marko Cortés Mendoza y Alejandro Moreno Cárdenas, líderes nacional de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, celebraron la negativa del Congreso de la Ciudad de México, de ratificar a Ernestina Godoy Ramos como fiscal capitalina.

Mediante redes sociales, el dirigente del PAN aplaudió los votos de los legisladores de oposición a pesar de la “intimidación” de la que fueron objetos. Indicó que la capital no necesita una fiscal  subordinada del presidente de México.

“Finalmente se dijo NO a la ratificación de @ErnestinaGodoy_. NO a la fiscal ‘carnala’ que no da resultados a la gente, NO a una fiscalía persecutora de opositores, a modo y sometida al presidente…  Bien por las y los diputados locales de @AccionNacional y de la oposición por su voto en contra, a pesar de todas las amenazas de Morena. Ya se siente el cambio para la CDMX”, escribió en su cuenta de X.

Por su parte, el líder priista, envió un mensaje en el que reconoció la labor de sus copartidarios al “votar valientemente” contra la ratificación de Godoy Ramos al mando de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

“Reconozco la valentía, el compromiso y la lealtad a sus principios de las Diputadas y Diputados del PRI en la Ciudad de México, que votaron en contra de la ratificación de la Fiscal @ErnestinaGodoy_. ¡La oposición está firme en la defensa de las instituciones y de la justicia!”, subrayó Moreno Cárdenas, en X.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas