Libros de texto se pueden reusar para recortar: CNTE

Libros de texto se pueden reusar para recortar: CNTE
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2023 a las 11:58:33

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto del 2023.-  A conveniencia y conciencia de cada maestro, deja la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sección XVIII, el que utilicen o no los libros de texto, señaló Eva Hinojosa Tera, dirigente de la CNTE.

Indicó que sí no los ocupan, pueden ser reusados como material didáctico para recortar.

"Un libro puede ser reutilizable cuando nosotros los maestros no recibimos libros de la escuela mexicana, nosotros los que hacemos los utilizamos para recortar y hacer un trabajo integral... Se pueden reciclar hay escuelas que los reciben y los dejan a un lado, pero son reusables los niños los recortan y pegan las imágenes a un determinado tema", expresó la representante sindical en entrevista con diversos medios de comunicación.

Hinojosa Tera agregó que el próximo 28 de agosto, fecha programada para el inicio de ciclo escolar 2023 2024, todos los profesores de la fracción que representa acudirán a las aulas para cumplir con sus labores académicas.

Reiteró que tendrán una serie de movilizaciones en conjunto con otras secciones sindicales a nivel nacional para exigir el cumplimiento de diversas demandas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas