Le dieron la espalda a las víctimas tras no ratificarme como fiscal de la CDMX: Ernestina Godoy

Le dieron la espalda a las víctimas tras no ratificarme como fiscal de la CDMX: Ernestina Godoy
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Enero de 2024 a las 11:32:47

Ciudad de México, 9 de enero del 2024.- Ernestina Godoy, hasta este martes fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, aseguró en su último informe de labores que su no ratificación al frente del organismo fue darle la espalda a las víctimas.

Al rendir su 4to informe de labores, la aún fiscal capitalina acusó al PAN y PRI de unirse en complicidad para protegerse el uno al otro las espaldas, tras investigaciones como el destape del supuesto “Cartel Inmobiliario” de la alcaldía Benito Juárez, gobernada por Acción Nacional.

“Le dieron la espalda a las víctimas y se pusieron de lado de los victimarios. Es una minoría que defiende la corrupción como un derecho político, porque la han transformado en su ideología y su propuesta política”, acusó en su informe de labores.

“Me sometí a un proceso de ratificación con conocimiento de que existía un veto en contra de mi persona, dictado por aquellos que perdieron el privilegio de la protección política para delinquir”, puntualizó.

A pesar de no ser ratificada en su puesto, la fiscal agradeció el respaldo del 62 por ciento del Congreso de la Ciudad de México, quienes a votaron a favor de su permanencia en el cargo, si bien, no fueron suficientes los votos para continuar en su cargo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas