La unidad del PRD necesaria para salvaguardar libertades y derechos de las y los michoacanos: Araceli Saucedo

La unidad del PRD necesaria para salvaguardar libertades y derechos de las y los michoacanos: Araceli Saucedo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Noviembre de 2023 a las 08:41:26

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2023.- En Michoacán las y los perredistas somos defensores de los principios democráticos y lo demostramos en nuestro quehacer político, con convicción y amor por México; la unidad entorno a nuestros ideales ha dejado un gran  legado de libertad y derechos para las y los mexicanos, indicó Araceli Saucedo, coordinadora perredista.

"Nuestro país nos necesita con urgencia para poner límites al régimen autocrático que todas las mañanas amenaza los derechos de la ciudadanía, es por ello que, la coordinadora de alcaldes y del PRD en la entidad ": Araceli Saucedo hizo un llamado al perredismo michoacano para mantenerse unido, y defender la dignidad de nuestra sociedad. 

“Desde el PRD hacemos historia en defensa de nuestra dignidad,  derechos y libertades. La sociedad actual demanda un México libre de violencia, garante de derechos, y para responder a estas demandas ciudadanas hoy más que nunca la unidad del PRD es primordial”,  precisó Araceli Saucedo. 

Dijo que desde Michoacán, se debe demostrar que el PRD es la opción que México necesita para garantizar un país democrático, amenazado por la tentación de la autocracia que pone en riesgo al país. 
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas