La ola naranja es ejemplo de una participación efectiva desde la ciudadanía: Víctor Manríquez

La ola naranja es ejemplo de una participación efectiva desde la ciudadanía: Víctor Manríquez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Enero de 2024 a las 22:52:30

Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2024.- La ola naranja es ejemplo de una participación efectiva desde la ciudadanía, con un proyecto en donde las y los ciudadanos son los protagonistas centrales, recalcó el diputado Víctor Manríquez González integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Víctor Manríquez celebró la participación registrada este domingo para el registro de precandidatos que buscan competir por Movimiento Ciudadano en las elecciones del próximo dos de junio.

“Este movimiento que nadie detiene da nuevamente muestra de civilidad y altura política en su proceso interno, en donde estamos claros que surgirán los mejores perfiles”.

Abundó que la civilidad con que un partido político desarrolla sus procesos internos para la selección de candidatos, es signo claro de cómo se conduce en el ejercicio de la responsabilidad pública.

“La ruta naranja no está labrada por la confrontación y la disputa interna, porque es un proyecto el que es su razón de ser, proyecto que se sustenta en la fuerza e interés de las ciudadanas y los ciudadanos”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas