La esperanza, también es posible en Zacapu: Mónica Valdez

La esperanza, también es posible en Zacapu: Mónica Valdez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Enero de 2024 a las 22:43:28

Zacapu, Michoacán, a 7 de enero de 2024.- La esperanza también es posible en Zacapu, y es la voluntad de sus mujeres y hombres la que hará que ésta se cristalice, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La Diputada por el Distrito de Zacapu apuntó que la nobleza de la gente de la región, su esfuerzo, dedicación y trabajo, merecen ser recompensados con representantes que asuman un compromiso franco, decidido y sin cortapisas a favor de esta tierra generosa, velando por el interés general y no por el particular.

“Por eso desde la Diputación de Zacapu hay plena convicción de que la construcción de esperanza, de mejores condiciones de desarrollo, de más crecimiento, es posible, y para ello hemos enfocado nuestro trabajo día con día”.

Mónica Valdez recordó que en su labor como legisladora ha venido instrumentando diversos programas de atención y apoyo a la gente de la región, porque está convencida de la importancia de generar una sinergia que permita hacer frente a los grandes retos que se tienen.

“Es fundamental en el día a día, con hechos, refrendar este compromiso y este esfuerzo que busca la posibilidad de hacer frente al futuro, construir conjuntamente nuevos horizontes en los que el desarrollo para todas y todos sea una realidad”, subrayó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas