La 4T potenció la participación política de la mujer: Torres Piña

La 4T potenció la participación política de la mujer: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Octubre de 2023 a las 19:21:35

Churintzio, Michoacán, a 18 de octubre de 2023.- Con la Cuarta Transformación se construyeron puentes de participación política para las mujeres del país, y el ejemplo más claro de ello es la real posibilidad de que Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer que gobierne el país, destacó el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Michoacán, Carlos Torres Piña.

Por su interés de seguir fortaleciendo la participación política de la mujer, en hechos y no solo en la simulación, el morenista compartió un mensaje de inclusión femenina en el municipio de Churintzio, donde conformó 20 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

"En Morena estamos trabajando en hacer efectiva la participación política de la mujer en el entorno nacional, no sólo simulamos como nuestros adversarios, y un ejemplo de ello es que Claudia Sheinbaum hará historia como la primera mujer en asumir la presidencia de México", subrayó.

Torres Piña sostuvo que los tiempos actuales demandan una intervención efectiva de las mujeres en la actividad política, tras señalar que sus aportaciones en la vida pública del país han fortalecido el proceso de transformación que inició en 2018.

Bajo estos argumentos, enfatizó que seguirá recorriendo el estado para respaldar a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, quien, dijo, dará continuidad al proyecto de transformación que diseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas