Jóvenes cuentan con el apoyo incondicional para proyectos en diferentes ámbitos: SEFECO

Jóvenes cuentan con el apoyo incondicional para proyectos en diferentes ámbitos: SEFECO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2023 a las 15:30:13

Morelia, Michoacán; 05 de septiembre de 2023.- Como una muestra del compromiso con diversos sectores de la sociedad, la Secretaría de Fomento (SEFECO) respalda la designación de Minerva Vázquez Bucio como PreTeen Universe Michoacán, quien gracias a su talento y carisma representará próximamente a Morelia en el certamen nacional bajo la preparación del Modstil Instituto.

Agradecida por la confianza depositada en la administración municipal, la titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, felicitó a Minerva por alcanzar el equilibrio entre su compromiso académico a la par de sus actividades como participante de un concurso de belleza, ya que dijo, implica un arduo trabajo en la parte física y cultural para alcanzar los mejores resultados y representar dignamente a la entidad.

“Ella tiene una gran responsabilidad porque nos va representar y que mejor que sea una hermosa moreliana; tenemos la indicación de nuestro presidente de brindar nuestro apoyo incondicional a todos aquellos proyectos enfocados a nuestros jóvenes emprendedores en los diferentes ámbitos”, destacó.

Por su parte, Vicky Benítez Mendoza, directora general del Modstil Instituto, aseguró que Minerva, egresada de la carrera de modelaje, realizará un excelente papel durante el concurso en el que se presentará gracias a su disciplina, trabajo y entrega constante a lo largo de todo un año.

“Estoy segura que tu desempeño será increíble y que vas a impulsar a muchas niñas, que las vas a motivar a salir de esos complejos que a veces existen; te agradezco mucho que hayas aceptado participar con el apoyo de tus papás”, enfatizó.

Es importante mencionar que, como parte de la continuidad de su preparación la ahora PreTeen Michoacán, Minerva Vázquez Bucio, realizará actividades que impacten benéficamente a la sociedad, por lo cual se trabajará en un plan conjunto entre SEFECO y Modstil para promocionar las tenencias y motivar a sus habitantes en diversos aspectos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas