José Luis Téllez Marín, visitó la colonia Humberto Gutiérrez, para conocer la necesidad del arreglo del acceso a dicha Colonia

José Luis Téllez Marín, visitó la colonia Humberto Gutiérrez, para conocer la necesidad del arreglo del acceso a dicha Colonia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Febrero de 2024 a las 13:46:51

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 21 de febrero de 2024.- El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, visitó la colonia Humberto Gutiérrez que pertenece a la organización antorcha Campesina ubicada al norte de la ciudad, con el fin de conocer las necesidades de los habitantes del lugar, como el arreglo del acceso a la colonia en mención.

Téllez Marín, manifestó que cumpliendo con el compromiso establecido hace algunos días con los vecinos del lugar, hoy se presenta para escuchar una petición del pliego petitorio  de la solicitud de obras y servicios que se tiene en la colonia Humberto Gutiérrez, donde solicitan el arreglo del acceso de la colonia, que en la actualidad se encuentra muy accidentado, que en temporada de lluvias se vuelve muy complicado de transitar y además no cuenta con transporte público, por lo que los vecinos tienen que caminar más de 400 metros de distancia entre la colonia y el libramiento norte.

Comentó que se dio a la tarea de visitar esta colonia para conocer de cerca el problema y dialogar con los vecinos, para encontrar una solución que beneficie a todos, comentó que ya había un proyecto, pero no satisface las necesidades de la colonia, por lo que se va buscar otra alternativa quedando de acuerdo que se estarán construyendo unas roderas, para poder facilitar de inmediato el acceso a la colonia.

Indicó que de inmediato solicitará a personal de obras públicas, que realice un proyecto y el presupuesto, para presentarlo a los interesados y quedar de acuerdo como se va a trabajar en el arreglo del acceso y cuál será la aportación de los vecinos.

Dijo que hay mucho por hacer, por lo que se continuará trabajando de forma coordinada con los habitantes de esta colonia, para ir programando más obra y poco apoco embellecer el entorno de este lugar.

Los vecinos, agradecieron al alcalde Municipal, José Luis Téllez Marín, el que haya visitado la colonia a escuchar las necesidades que presentan, mostrándose en la mejor disposición de aportar lo que les corresponde, en los proyectos que se tengan que realizar en beneficio de sus familias.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas