José Luis Téllez Marín, presidió el arranque de las actividades de la pista de patinaje sobre hielo

José Luis Téllez Marín, presidió el arranque de las actividades de la pista de patinaje sobre hielo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2023 a las 22:54:02

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de diciembre de 2023.-El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores y directores del ayuntamiento, presidió el arranque de las actividades de la pista de patinaje sobre hielo que se instaló en la Plaza del Migrante para gusto de chicos y grandes en esta época decembrina.

El edil municipal, manifestó que gracia al respaldo de los Regidores del Ayuntamiento fue que se autorizó la contratación y renta de esta pista de patinaje sobre hielo, que por segundo año consecutivo se lleva a cabo esta actividad, con el único propósito de abrir espacios de esparcimiento entre las familias Ciudadhidalguenses, generando las condiciones de reforzar el tejido social que tanta falta nos hace.

Manifestó que esta actividad está dirigida principalmente a los niños y niñas de nuestro municipio, pero también para los padres de familia, para que disfruten con sus hijos en esta época navideña, para lo cual habrá se estableció el horario de 11:00 a 21:00 horas donde los niños y niñas con sus padres podrán disfrutar de la pista de patinaje de 11:00 a 17:00 horas completamente gratis, mientras que los jóvenes y adultos tendrán la posibilidad de disfrutarla después de las 18:00 horas hasta las 21:00 horas con una cuota de recuperación de 30 pesos, dos horarios distintos, para que los niños disfruten, sin exponerlos con los jóvenes y así evitar algún accidente dentro de la pista.

Dijo además que se estarán realizando invitaciones a los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas del municipio, para que todos tengan la posibilidad de disfrutar este esta pista de patinaje sobre hielo, por lo que se estarán calendarizando sus visitas.

Agregó que, para esta actividad, personal de la administración, recibió previamente la capacitación debida de parte de la empresa, para atender a los visitantes y asesorarlos en caso de que se requiera; Hizo un llamado a todos los padres de familia para que lleven a sus niños y disfruten de este atractivo que estará en Ciudad Hidalgo durante un mes.

Felicitó a todos los ciudadanos en estas fiestas de navidad y año nuevo deseándoles que pasen felices fiestas con sus familias y que todos sus proyectos se cumplan.

Fue el Ing. Luis Gildardo López Bernal, Regidor del Ayuntamiento, quien realizó la inauguración de esta actividad recreativa en favor de los habitantes de este municipio; Ahí Agradeció, al alcalde Municipal, el haber traído este tipo de eventos, siendo una bonita experiencia para para chicos y grandes.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas