José Luis Téllez Marín, entregó crédito dentro del programa Sí Financia

José Luis Téllez Marín, entregó crédito dentro del programa Sí Financia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Febrero de 2024 a las 13:57:54

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 21 de febrero de 2024.-El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento,  entregó un crédito a mujer emprendedora del Municipio, acciones realizadas por el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos en coordinación con Sí Financia del Gobierno del Estado, con la finalidad de impulsar el desarrollo entre los medianos y pequeños empresarios del municipio de Hidalgo.

El evento se realizó en el salón presidentes de Presidencia Municipal, donde José Luis Téllez Marín, presidente Municipal, felicitó a la beneficiaria, María Guadalupe Escutia quien hoy recibe este crédito que solicitó; Manifestó que esta entrega de créditos, es el resultado de las gestiones que se hacen con Sí Financia, para respaldar a los pequeños y medianos empresarios que buscan las herramientas y mecanismos para impulsar su negocio.

Comentó que siempre los tramites son algo laboriosos, pero no imposible, por loque invitó a los ciudadanos que quieren emprender algún pequeño negocio, a que se acerquen y aprovechen estas oportunidades.

Reconoció el trabajo del Gobierno del Estado, que a través de Sí Financia realizan y gracias al convenio de colaboración firmado hace algunos meses, se ha logrado entregar este crédito que está dirigido a los micros, pequeñas y medianas empresas, con proyectos técnicamente y económicamente viables, personas con exclusión financiera que no pueden acceder a otras fuentes de financiamiento.

La Beneficiaria del Programa, María Guadalupe Escutia, agradeció al alcalde municipal el apoyo que se le está brindando para invertirlo en su negocio que será de mucha ayuda, sobre todo la tasa de interés que es muy bajo, este crédito, dijo, le será de mucha utilidad para seguir ampliando el negocio y poner generar más empleos.

En esta entrega de créditos, también estuvieron presentes, los regidores Fidel Mañón Suárez, Carlos Patiño Peña, Uriel Cambrón Hernández, director de Desarrollo Económico y apoyos Productivos, así como Claudia Teresita García Pérez, jefa de Créditos.

 

 

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas