Involucran a comerciantes en obra del Mercado de la Cruz de Querétaro: Martín Arango

Involucran a comerciantes en obra del Mercado de la Cruz de Querétaro: Martín Arango
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2024 a las 15:23:11

Querétaro, Querétaro, 19 de febrero de 2024.- Martín Arango García, titular de la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro, aseguró que se mantiene un dialogo permanente con los comerciantes pertenecientes al Tianguis Dominical del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez, conocido como “La Cruz” e incluso les pidieron involucrarse en la obra.

“Una de las preocupaciones que tienen los comerciantes es el sembrado, es decir, la delimitación de espacios que tendrá cada uno en el estacionamiento por lo que les ofrecimos ser parte de la construcción de este sembrado con la finalidad de que ellos, como comerciantes, sean quienes realicen la colocación de los mismos puestos”.

Esto, luego de que la semana pasada, un grupo de comerciantes se manifestó debido a la falta de información e inconformidades por los acabados de la obra del nuevo estacionamiento del inmueble.

Recordó que como municipio mantienen las puertas abiertas al diálogo, inclusive, recordó que el viernes, de la semana pasada, sostuvimos una mesa de dialogo en la que les expusieron sus inquietudes.

Tras recordar que la obra lleva más del 50 por ciento de avance y que se pretende entregar a finales de marco, destacó que en estas mesas de diálogo participa personal de la Secretaría de Obras Públicas y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio.

Aclaró que no se podrán dar más de las 400 licencias que tiene los comerciantes pues, el espacio que se construirá es el mismo que ellos ocupaban

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas