Invita Morena a unirse a la 4T a inconformes por designación de Taboada

Invita Morena a unirse a la 4T a inconformes por designación de Taboada
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Noviembre de 2023 a las 13:27:42

Ciudad de México, a 18 de noviembre 2023.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, le abrió la puerta de la Cuarta Transformación (4T) a los perredistas y priistas que se encuentren inconformes con la designación de Santiago Taboada Cortina, como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la Coalición Va por México.

Asimismo, lamentó que, en un “acto por demás servil” el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dirigidos por “Alito” Moreno y “Los Chuchos”, respectivamente, hayan “cedido ante los panistas” y permitieran que Taboada Carrillo sea el precandidato único de la oposición.

“Es lamentable que en un hecho totalmente antidemocrático se hayan violentado los derechos de los aspirantes del PRI y del PRD al negarles competir contra el líder del Cártel Inmobiliario en Benito Juárez. La farsa sólo les duró un día, la imposición de Taboada era evidente. El ‘método’ de elección anunciado por el frente opositor fue una simulación; no dudamos que al PRI y al PRD este engañó les siga cobrando factura con la desbandada de cuadros políticos”, indicó el líder morenista.

De igual forma, indicó que no le sorprende que el Tricolor y el Sol Azteca se “humillen” antel el PAN, “ya que poco o nada se puede esperar de dos partidos que están siendo aniquilados por las ambiciones de Alejandro Moreno y Jesús Zambrano”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas