Inauguran trabajos de pavimentación en calle Orquídea colonia Morelos, Intenciones de la Nación en CD. Hidalgo

Inauguran trabajos de pavimentación en calle Orquídea colonia Morelos, Intenciones de la Nación en CD. Hidalgo
Inauguran trabajos de pavimentación en calle Orquídea colonia Morelos, Intenciones de la Nación en CD. Hidalgo
Inauguran trabajos de pavimentación en calle Orquídea colonia Morelos, Intenciones de la Nación en CD. Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:56:21

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 9 de noviembre de 2023.- El Ing. Luis Gildardo López Bernal, Regidor del Ayuntamiento y Titular de la comisión de Obras Públicas, en representación del presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, dio el banderazo de arranque de la pavimentación Hidráulica de la calle Orquídea de la Colonia Morelos Intenciones de la Nación, con una inversión de Un Millón 500 mil pesos, en beneficio de los ciudadanos que viven en esta parte de la ciudad.

Dijo que es un gusto estar trabajando en el reforzamiento de la infraestructura urbana; Agregó que es una constante del gobierno municipal que encabeza José Luis Téllez Marín, el esforzarse para llevar los servicios básicos a los ciudadanos que carecen de ellos como agua potable, drenajes, electrificaciones y pavimentaciones, en este caso, gracias a la disponibilidad de los vecinos, se concretó este proyecto, donde participa el gobierno municipal y las aportaciones de los vecinos.

Indicó que, al decir de los vecinos, esta obra fue solicitada a lo largo de muchos años y hoy es una realidad, gracias a la voluntad y las ganas de trabajar del Gobierno Municipal, para sacar adelante a nuestro municipio; Agregó que hoy se inician estos trabajos en un tramo de dicha calle, pero ténganlo por seguro que se le estará dándole continuidad.

Comentó que con el recurso autorizado que fue de Un Millón 500 Mil pesos, se iniciaron los trabajos de excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, se aplicaron la base y subbase con material de banco compactado, así como la rehabilitación del drenaje sanitario con sus descargas domiciliarias, rehabilitación de la conducción del agua potable con sus tomas domiciliarias, pozos de visita, presentando ya un gran avance.

Faltando de aplicar el pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor en un área de 600 metros cuadrados, cumpliendo con todas las normas establecidas en el proyecto para su mayor durabilidad, así mismo se colocarán registros de drenaje y agua potable en cada domicilio.

El funcionario municipal, destacó que los grandes cambios, no se hacen de la noche a la mañana, se necesita tiempo y la voluntad de los ciudadanos, para que juntos con el gobierno municipal sumar esfuerzos y poder lograr ese cambio.

Dijo que es muy importante la continuidad de este proyecto, porque en esta colonia faltan muchas calles por pavimentar, por lo que hizo un llamado a los vecinos, para que continúen organizándose y hacer llegar sus solicitudes para tomarlos en cuenta en los proyectos.

Los integrantes del comité de obra, a nombre de todos los vecinos, agradecieron el que le hayan dado continuidad a su solicitud, para embellecer su calle y así tener una calle donde puedan transitar con mayor comodidad y seguridad.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas