Hija de Rosario Robles se destapa como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Hija de Rosario Robles se destapa como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Agosto de 2023 a las 12:03:12

Ciudad de México, 13 de agosto del 2023.- Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, levantó la mano a ser aspirante de contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2024.

En compañía de su madre, quien fuera jefa de gobierno del entonces Distrito Federal, Mariana Moguel afirmó que “hoy arrancamos levantando la voz de todas y todos los que queremos una ciudad con más oportunidades, dejando de lado las desigualdades que nos hereda la actual administración”.

“Sin miedo, con el corazón y con el alma construyamos el México que nos merecemos. Así que, respetando los tiempos electorales, ¡Levanto la mano por la Ciudad de México!”, agregó en su discurso.

En ese sentido, la activista y política, dio a conocer su aspiración a la jefatura como una voz independiente que aboga por la justicia, la igualdad y el bienestar de los ciudadanos.

“He marchado a lado de cientos de miles para defender nuestras instituciones, pero por 1001 días abanderé una causa que tiene que ver con la justicia", refirió, con referencia a su lucha personal por la libertad de su madre.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas