Hay unidad y fortaleza en el PRD para enfrentar la elección: Octavio Ocampo

Hay unidad y fortaleza en el PRD para enfrentar la elección: Octavio Ocampo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2024 a las 17:21:19

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2024.-En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay unidad y fortaleza para hacer frente a la elección del próximo mes de junio, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.

Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, informó que ayer en Consejo electivo,  por unanimidad y con madurez política se aprobó el dictamen para las candidaturas de diputaciones locales plurinominales.


Y con esa misma capacidad de entendimiento, -afirmó-, en los siguientes días  vamos a definir  y aprobar los dictámenes para  las candidaturas a presidencias municipales y diputaciones de mayoría relativa.

En este sentido, Octavio Ocampo compartió que hay avances importantes en cuestión de los ayuntamientos, ya que en al menos 80 municipios el PRD tiene capacidad de encabezar planillas,  puede ser para competir solos, o con otros partidos políticos, PAN, PRI, o incluso el PES, con quien se  ha firmado una política de alianzas.   

Mientras que en los Distritos Locales se continuará con el análisis para definir en donde irá candidatura común y en cuáles solos.

Todo este trabajo en el proceso interno ha sido en el marco de la unidad, de diálogo, con liderazgos y consejeros, para superar rupturas o desacuerdos, pues en el PRD siempre hay debate, hay confrontación de ideas, pero al final el partido sale fortalecido en unidad.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas