Hasta el momento, todos los municipios de Michoacán celebrarán el Grito de Independencia: Torres Piña

Hasta el momento, todos los municipios de Michoacán celebrarán el Grito de Independencia: Torres Piña
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 12 de Septiembre de 2023 a las 16:47:42

Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre del 2023.- El secretario de Gobierno en Michoacán, Carlos Torres Piña, informó que por el momento se prevé que todos los municipios del estado celebrarán el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre.

En entrevista, el encargado de la política interna de la entidad dio a conocer que, hasta la fecha, ningún ayuntamiento ha solicitado refuerzos de seguridad para el desarrollo de las fiestas patrias, o anunciado que no las realizará por cuestiones de inseguridad.

En el caso particular de Morelia, donde se llevará a cabo un concierto gratuito del cantante Julión Álvarez al finalizar la ceremonia del grito, acotó que continúan con el despliegue del operativo para su desarrollo y el cierre de vialidades.

Torres Piña comentó que ve disposición del Ayuntamiento de Morelia para colaborar con el ejecutivo estatal en el desarrollo de las actividades; agregó que han solicitado que se considere la posibilidad de aplicar ley seca en el Centro Histórico para la seguridad del evento.

 

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas