Habrá nueva convocatoria de diputados locales para reunirse con titular de SSP

Habrá nueva convocatoria de diputados locales para reunirse con titular de SSP
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 18 de Julio de 2023 a las 19:42:08

Morelia, Michoacán, a 18 de julio del 2023.- Diputados locales integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, buscarán una nueva fecha para reunirse con el secretario de Seguridad Pública Estatal, José Alfredo Ortega Reyes.

Hugo Anaya, diputado  panista, apuntó que la reunión debe realizarse en las instalaciones del Congreso de Michoacán y no en la SSP como pretende el titular de la dependencia encargada de la seguridad en la entidad.

El legislador confirmó que tras cancelarles vía WhatsApp la mesa de  trabajo pactada, el secretario los invitó este lunes, encuentro donde Ortega Reyes contestaría los cuestionamientos de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.

"Giraron un oficio a la presidenta donde nos invitaban a reunirnos en la SSP, obviamente nosotros tenemos agenda de semanas y se nos complicaba", indicó Hugo Anaya.

Reiteró que la intención es conocer sobre los avances en la estrategia de seguridad pública aplicada en la entidad y los resultados de la misma.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas