Guadalupe Mora va por alcaldía de Buenavista

Guadalupe Mora va por alcaldía de Buenavista
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 17 de Octubre de 2023 a las 15:03:28

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre del 2023.-Guadalupe Mora Chávez, hermano del ex fundador de las autodefensas Hipólito Mora Chávez, va por la alcaldía de Buenavista, Tomatlán en el próximo proceso electoral.

En entrevista telefónica, indicó que en las últimas semanas sostuvo diversas reuniones con dirigentes de partidos políticos, entre ellos con Eder López García, representante estatal de Encuentro Solidario, pero al momento no ha determinado cuál será el instituto político que lo respaldará.

“Sí quiero participar, pero yo todavía no me decido, nada más que todavía no me decido por cual partido voy a jugar, ya estoy que me decido para ver por cual, todavía no quiero decir mucho y ya en su momento les con quien voy a participar”, apuntó Lupe Mora quien dijo existe un fuerte respaldo de habitantes de Buenavista para que sea candidato a edil y obtenga el cargo.   

Mora Chávez aseguró  que no teme por su vida al obtener la candidatura a presidente municipal y lo que busca es trabajar por su comunidad, “yo sé como está  la situación de fea y me gustaría  poder ayudar a mi municipio,  si va estar riesgoso, pero mientras se trate de mi gente vamos hacer la lucha hasta donde se pueda”, apuntó.    

En las elecciones del 2020, Hipólito Mora Chávez, fue el abanderado a la gubernatura del Partido Encuentro Solidario, posterior al proceso el ex líder de autodefensa  se deslindó del PES.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas