Gobierno de Uruapan y Comisión Forestal firman convenio para seguir cuidando los bosques

Gobierno de Uruapan y Comisión Forestal firman convenio para seguir cuidando los bosques
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Septiembre de 2023 a las 14:10:24

Uruapan, Michoacán, a 25 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal que preside Nacho Campos y el director general de la Comisión Forestal del Estado, Rosendo Caro Gómez, firmaron el convenio para el Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales, en torno a la próxima campaña de combate y prevención de incendios forestales.

 El presidente municipal confió en que el trabajo coordinado les permitirá seguir dando buenos resultados en favor de los bosques.

Cabe recordar que durante la campaña 2023, Antonio Caro Gómez señaló que por primera vez los gobiernos autónomos comunales también se suman a la firma de convenio para la operación de 72 brigadas distribuidas en los más de 40 municipios de mayor incidencia de incendios forestales en Michoacán.

Además, el director de la Conafor, Luis Meneses Murillo, refirió que durante los últimos años los incendios forestales se presentan con más intensidad y frecuencia, su alta resistencia al control ocasiona afectaciones importantes de diferentes indoles socioeconómicos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas