Gobierno de Nacho Campos pavimentará acceso a Cobaem Uruapan

Gobierno de Nacho Campos pavimentará acceso a Cobaem Uruapan
Gobierno de Nacho Campos pavimentará acceso a Cobaem Uruapan
Gobierno de Nacho Campos pavimentará acceso a Cobaem Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Diciembre de 2023 a las 16:29:20

Uruapan, Michoacán, a 1 de diciembre de 2023.- En respuesta a las necesidades de infraestructura vial, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, anunció la pavimentación de la calle Fuentes de Apatzingán, en la colonia Villas de la Fuente; se trata de la vía de acceso al Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), plantel Uruapan, en beneficio de mil 946 alumnos de ambos turnos. La noticia la dio a conocer durante la conmemoración del 27 aniversario de este centro educativo.

Nacho Campos indicó que la obra fue aprobada por el Cabildo, en la cual se invertirán casi 2 millones de pesos. Además, destacó que buscará un espacio apropiado para que los estudiantes de esta escuela lleven a cabo sus actividades artísticas, culturales y deportivas. También felicitó al Cobaem Uruapan por los logros académicos obtenidos recientemente, como el primer lugar que ganaron los alumnos del grupo Colmena de esta institución, en el Festival Internacional de Teatro Universitario de la UNAM (FITU); la medalla de plata que obtuvo el alumno Said Uziel Tavares Juárez en la Olimpiada Nacional de Biología, en Culiacán, Sinaloa, entre otros éxitos alcanzados en 2023.

En este marco, Sarahí Meraz Rivera, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), entregó reconocimiento a estudiantes que liberaron su servicio social, con labores en beneficio del medioambiente; también distinguió a ganadores de concursos intramuros de escultura, fotografía, entre otros.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas