Gobierno de Michoacán condena homicidio del presidente municipal de Tacámbaro y un escolta

Gobierno de Michoacán condena homicidio del presidente municipal de Tacámbaro y un escolta
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Junio de 2025 a las 07:32:20

Morelia, Michoacán, 6 de junio 2025.- El Gobierno de Michoacán condena el homicidio del presidente municipal de Tacámbaro, Salvador Bastida García, así como de uno de sus escoltas.  

Con lo anterior, el gobierno michoacano ratificó que se dispondrá de los recursos y medios necesarios para lograr el esclarecimiento del crimen.

Ante el hecho registrado, se instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizar una acción operativa de manera coordinada con las corporaciones de seguridad estatales y federales para dar con el paradero de quien o quienes se encuentren relacionados en este delito. 

El Gobierno del Estado colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) en el desarrollo de las investigaciones para que este ilícito no quede impune.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas