Gestiona gobierno estatal vuelos a Uruapan y Lázaro Cárdenas

Gestiona gobierno estatal vuelos a Uruapan y Lázaro Cárdenas
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 26 de Diciembre de 2023 a las 11:30:37

Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre del 2023.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que actualmente se encuentra en gestión de vuelos hacia Uruapan y Lázaro Cárdenas desde la Ciudad de México a través de Mexicana de Aviación.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal comentó que por ahora estas dos ciudades son prioritarias para el estado ahora que la aerolínea mexicana arrancó actividades de nueva cuenta.

Sobre la disminución de vuelos al día a la ciudad de Morelia, Ramírez Bedolla declaró que continúan las gestiones para que quede establecida al menos una salida a Morelia desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además de otras posibles frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

"Es una decisión que toman las autoridades aeroespaciales y la propia empresa que es Aeroméxico, hay que decirlo", dijo.

Enfatizó que Aeroméxico está redirigiendo sus operaciones desde el AIFA al menos en otras diez ciudades, por lo que se busca que haya un vuelo al día a la capital Michoacana desde el AICM y otras dos desde el AIFA.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas