Funcionarios dejan cargo en el municipio de Querétaro

Funcionarios dejan cargo en el municipio de Querétaro
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2024 a las 14:19:29

Querétaro, Querétaro, a 28 de febrero 2024.- Al menos seis miembros del gabinete del municipio de Querétaro dejarán la administración para contender por un puesto de elección popular durante este proceso electoral, confirmó el alcalde capitalino, Luis Nava Guerrero.

Refirió que los integrantes que dejan la administración municipal con licencia temporal son: Arturo Torres Gutiérrez, Ana Osornio Arellano, Alejandra Haro de la Torre, Francisco De Ávila Espinosa, Sara Urbiola Jiménez y Tania Palacios Kuri, quien fue la única que solicitó licencia definitiva.

Gabriela Burgos Ochoa, actual directora de Desarrollo Económico y Emprendedurismo, será de forma temporal la titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible.

El subsecretario de Fomento y Desarrollo Integral, Carlos Alberto Guerrero Rojas, será el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

La directora de Administración Patrimonial y Servicios Internos de esta dependencia, Iris del Carmen Hinojosa González estará a cargo de la Secretaría de Administración.

El director de Aseo y Alumbrado Público, Gustavo Pozo Martínez fue nombrado como secretario de Servicios Públicos.

El analista jurídico de la procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal DIF, Pedro Zamora Lira atenderá nuevo procurador y la coordinadora de Vinculación y Proyectos Especiales, Ana Carolina Botello Aranda estará al frente del Instituto Municipal de la Juventud.

A través de un comunicado se indica que el presidente municipal atendió en tiempo y forma los procesos para que estos servidores públicos pudieran separarse de su cargo en vísperas de proceso electoral y reiteró que se seguirá trabajando por el beneficio de las familias queretanas.

“La administración seguirá enfocada en mejorar las condiciones de vida de las familias del Querétaro que queremos, y atenderá las acciones prioritarias en materia de seguridad, servicios públicos, programas sociales y funcionamiento de la infraestructura de las colonias en el municipio”, concluye el comunicado.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas