Fortalece Gobierno de Uruapan, iniciativa privada para reactivar la economía en Uruapan

Publicado el 15 de Octubre de 2021 a las 16:06:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Uruapan, Michoacán., 15 de octubre de 2021.- Con el objetivo de generar fuentes de empleo, derrama económica y crear nuevas oportunidades de desarrollo, el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, fortalece el vínculo con la iniciativa privada para fomentar las inversiones en el municipio de Uruapan.

Lo anterior fue puesto de manifiesto durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la concesionaria tractores y maquinaria de altas especificaciones SDRL, Tractomae, que es distribuidor autorizado de la marca alemana Deutz Fahr. La apertura se realizó en el marco del 7º aniversario de dicha empresa, que genera 25 empleos directos y más de 30 indirectos y se ubica en Paseo de la Revolución 3634, colonia La Pinera.

En su mensaje, el alcalde de Uruapan enfatizó que una de las primeras tareas es reactivar la economía dentro del municipio. Recalcó que no es labor fácil, pero dijo que con el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, se podrá alcanzar el objetivo.

Nacho Campos reconoció el esfuerzo de los propietarios de la distribuidora señalada, por dar empleos y contribuir a la recuperación económica de Uruapan. “Recuerdo que hace tres años coloqué la primera piedra de esta obra, que ahora es toda una realidad”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes