Formaliza Araceli Saucedo su candidatura al senado ante el Instituto Nacional Electoral

Formaliza Araceli Saucedo su candidatura al senado ante el Instituto Nacional Electoral
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Febrero de 2024 a las 21:06:51

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2024.- Araceli Saucedo Reyes, formalizó este martes su candidatura al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México al efectuar su registro ante el Instituto Nacional Electoral.

“Sin duda es un compromiso profundo y muy relevante el que hoy asumimos, pues se trata de fortalecer con la suma de todas y todos un proyecto que rescate a México, a su democracia, a sus organismos autónomos, a sus instituciones, pero sobre todo las libertades y derechos que tanto nos han costado consolidar como país y que hoy están en riesgo”.

Araceli Saucedo reconoció el esfuerzo de sumar y caminar mano a mano de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional en la construcción de un proyecto de defensa nacional, que se nutre por la diversidad de miradas, opiniones e historias que conforman nuestro país, y no a partir de la división y encono a la que durante casi seis años se ha buscado sumir a México.

“Nosotros no creemos que el divide y vencerás sea el camino que requiere México, nosotros estamos convencidos que la unión hace la fuerza y que ésta es condición indispensable para salir adelante”.

Araceli Saucedo apuntó que con su registro como candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, refrenda su compromiso por trabajar en la consolidación de un país en donde la división, la desconfianza, el encono y la excusión dejen de ser directriz del Estado Mexicano, y que la gente de manera efectiva, esté al centro de la toma de decisiones.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas