FAM, movimiento que busca construir un país más justo, próspero y equitativo: Hernández Peña

FAM, movimiento que busca construir un país más justo, próspero y equitativo: Hernández Peña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2023 a las 12:37:22

Morelia, Michoacán; 19 de agosto del 2023.- "Hoy más que nunca necesitamos unirnos en torno a objetivos comunes para lograr el México que anhelamos, por ello invito a las y los michoacanos a realizar su registro en la plataforma del Frente Amplio Por México (FAM), un movimiento que busca construir un país más justo, próspero y equitativo".

Así lo exhortó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, al decir que es responsabilidad como ciudadanos comprometidos, el bienestar de la nación, por lo que alzar la voz, participar y trabajar juntos por los cambios que más se necesitan para México es lo que ayudará a lograr el objetivo.

Ante ello, conminó a todas y todos los mexicanos y michoacanos a registrarse en la plataforma https://frenteampliopormexico.org.mx/RegistroUniversal, a través de la cual podrán sumar esfuerzos al próximo representante que competirá en las elecciones del 2024.

Asimismo, recordó que tienen hasta el día de mañana domingo para realizar su registro en la plataforma por lo que su participación será una oportunidad para ser parte activa del cambio que México necesita.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas