Exigente visita del Canarios a Cancún

Exigente visita del Canarios a Cancún
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2023 a las 16:35:56


Por Óscar Tapia Campos

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2023.- Ya con el veterano guardameta uruguayo Sebastián Sosa incorporado a su plantel en calidad de refuerzo al pisa y corre, el Atlético Morelia va por su tercer triunfo al hilo, todavía en los albores de la temporada 23-24 de la Liga de Expansión, ante el Cancún Fútbol Club, hoy a las 19:05 horas.

El conjunto moreliano ha ido de menos a más en la competencia. Carlos Adrián Morales y su cuerpo técnico han sabido apretar tuercas y tornillos, por eso los resultados saltan a la vista, porque luego de iniciar con una derrota de 0-4, suma dos victorias que lo tienen entre los primeros 8 de la competencia.

Se disputa la jornada 5, pero el Conjunto Canario va apenas por su cuarto partido, porque le tocó descanso en la jornada 2. El Cancún, por su parte, suma dos victorias, un empate y una derrota en 5 encuentros.

Esto implica que ambos contendientes llegan con números a favor, lo que hace augurar un buen encuentro de pronóstico reservado.

Si bien es cierto que el cuadro moreliano ha movido mucho su plantilla de jugadores cada seis meses, y ahora no fue la excepción, también lo es que en sus 3 años de existencia siempre ha sido un equipo protagonista y animador de la Liga de Expansión. Por lo tanto, hoy será un hueso duro de roer en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Carlos Adrián se quedó sin el delantero venezolano Jesús Ramírez, quien emigró nuevamente tras su sueño europeo, pero cuenta con los jugadores idóneos para suplirlo fácilmente.

En suma, hoy juega otra vez el Atlético Morelia en una visita complicada, por lo que hasta un empate sería bueno.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas