Evento en el Morelos demostró la capacidad política del gobierno: Bedolla

Evento en el Morelos demostró la capacidad política del gobierno: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 21 de Agosto de 2023 a las 11:40:21

Morelia, Michoacán, a 21 de agosto del 2023.- Luego se lograr convocar aproximadamente 50 mil personas en el Estadio Morelos para la presentación del Plan Morelos que busca consolidar la Cuarta Transformación desde Michoacán, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla consideró que este evento demostró la capacidad política de su administración.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que esta convocatoria refrendó el respaldo ciudadano de la población en su gobierno, pues "no porque ganamos la elección hace dos años quiere decir que ya tenemos permanentemente los seis años el respaldo ciudadano, ese hay que construirlo permanentemente".

Recalcó que seguramente la oposición han de criticar el evento pues para eso son oposición, por lo que dijo "está bien que hagan su chamba".

Ramírez Bedolla enfatizó que será la Secretaría de Gobierno (Segob) quien haga público el gasto que se ejerció para ello.

Cabe señalar que el titular de Segob, Carlos Torres Piña, declaró en entrevista al finalizar el evento el pasado domingo que el presupuesto destinado a ello fue de 800 mil pesos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas