Estoy contento por haber cumplido: Silvano Aureoles

Estoy contento por haber cumplido: Silvano Aureoles
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 18 de Junio de 2021 a las 14:42:00

Morelia, Michoacán., 18 de junio del 2021.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declaró estar contento por los resultados de su sexenio próximo a vencer, pues considera que nadie puede estar satisfecho al finalizar un cargo, ya que siempre quedan trabajos pendientes.

A su llegada al estreno de una obra de teatro, el mandatario reconoció haber hecho "lo que le tocaba", agregó que ya se verá después cuál será el curso que lleve en su vida, pues enfatizó que por ahora solo ha de dedicarse a vivir.

Asimismo, dijo que su administración sentó las bases para en el próximo mandato, Michoacán vaya por el camino del progreso, estabilidad y gobernabilidad, puntualizó que hay avances, pero hay mucho por hacer.

Cabe destacar que al atender a los medios de comunicación, Aureoles se negó a emitir declaraciones respecto a la contienda electoral y los resultados de la misma, argumentando que había temas más importantes que atender como la cultura.

Con una deuda pública millonaria, baja aprobación por parte de los michoacanos, múltiples señalamientos por corrupción y enriquecimiento inexplicable, Silvano Aureoles se encuentra a unos meses de terminar su mandato, desde el comienzo de las campañas proselitistas se ha mantenido alejado de la vida pública, sin embargo, hace algunas semanas salieron a la luz algunos vídeos en los que se podía ver al gobernador de fiesta en la riviera maya.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas