Este domingo abrirá la Villa Navideña en Ceconexpo: Roberto Monroy

Este domingo abrirá la Villa Navideña en Ceconexpo: Roberto Monroy
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 4 de Diciembre de 2023 a las 10:53:35

Morelia, Michoacán, a 04 de diciembre del 2023.- El Secretario de Turismo en Michoacán, Roberto Monroy García, informó que este fin de semana abrirá la Villa Navideña del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), que contará con una pista de hielo y juegos mecánicos. La inauguración será el domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal comentó que el evento abrirá sus puertas del 10 de diciembre al 07 de enero con un horario de 12:00 a 22:00 hrs; se espera una afluencia de 198 mil 760 y una derrama económica de 40.4 millones de pesos.

Puntualizó que se esperan visitantes del interior del estado, Guanajuato, Estado de México, CDMX, Querétaro, y otros estados, además de connacionales que regresan desde Estados Unidos y Canadá.

El año anterior se recibieron a 188 mil 881 personas y se obtuvo una derrama económica de 38.7 millones de pesos, según datos del Observatorio Turístico de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Roberto Monroy detalló que la pista de hielo tiene una extensión de 20x30 metros, 600 metros cuadrados, con horario de 10 AM a 3 pm y de 4 a 9 pm; 24 y 31 de diciembre funcionará únicamente medio día.

Nacimiento artesanal, jardín de las esferas, juegos como carrusel de dos pisos, fun factory, son otros de los atractivos que contempla, así como un concierto de coro navideño y podría concretarse varias presentaciones de patinaje artístico.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas