Esperan honestidad de Armando Rivera en su acercamiento a Morena

Esperan honestidad de Armando Rivera en su acercamiento a Morena
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 9 de Enero de 2024 a las 11:49:12

Querétaro, Qro., a 9 de enero de 2024.- Sería una incongruencia que Armando Rivera se haya inscrito al proceso interno de Morena para la candidatura del municipio de Querétaro y siga siendo militante de Acción Nacional, consideró Alejandro Pérez secretario del partido guinda en el estado.

Sobre el supuesto registro del panista con Morena, el secretario destacó que es válido cambiar de opinión. “Si el señor Armando Rivera decide ya afiliarse a Morena pues puede sumarle al proyecto transformador que encabeza nuestra precandidata la doctora Claudia Sheinbaum, pues yo creo que no hay ningún problema; solamente sí es importante verificar que, si efectivamente no ha renunciado a su militancia en Acción Nacional me parece un acto de incongruencia”.

Aunque el exalcalde Armando Rivera no ha confirmado si está inscrito a este ejercicio partidario, el pasado 3 de enero, algunos militantes de Morena lo respaldaron para hacerse de la candidatura, por su parte la dirigencia del partido emitió un comunicado deslindándose de este pronunciamiento; no obstante, sus seguidores refirieron que Rivera Castillejos tenía la experiencia para ser candidato de nueva cuenta.

Alejandro Pérez refirió que en caso de que Armando Rivera si esté inscrito, deberá de cumplir todos los requisitos, como todos los interesados para ser tomado en cuenta durante el proceso, como lo es la capacitación interna, en ese sentido, resaltó que Morena tiene puertas abiertas para todos y saben reconocer los cambios de opinión.

De acuerdo, a lo que conocen en Acción Nacional, por parte de su presidenta Leonor Mejía, el exalcalde sigue militando en Acción Nacional, por lo que esperarán la versión que tenga el también empresario, de sí decidió formar parte de Morena y su proceso.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas