Entregará ICA Obra de Paseo 5 de Febrero el 31 de Diciembre: Mauricio Kuri

Entregará ICA Obra de Paseo 5 de Febrero el 31 de Diciembre: Mauricio Kuri
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Noviembre de 2023 a las 18:07:04

Querétaro, Querétaro, a 6 de noviembre 2023.- La empresa ICA, que ganó la licitación para la construcción de Paseo 5 de Febrero entregará la obra a más tardar el 31 de diciembre, afirmó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

Señaló que el compromiso de la compañía sigue siendo el mismo por lo que antes de que finalice el año se podrá transitar totalmente por dicha vialidad.

Ante el cuestionamiento de que parece que aún falta por colocar mucha infraestructura correspondiente a los puentes, Kuri Gonzáles aseveró que esta parte es la más fácil de instalar por lo que no habrá problema alguno para que se pueda llevar cabo este proceso y se pueda ver un avance de la obra.

Recordó que la remodelación de este trayecto inició en junio de 2022, aunque el compromiso era entregar la obra en agosto de este año, esto no se logró, por lo que la constructora es hizo acreedora a una sanción económica por el retraso de lo establecido en el contrato, sin embargo, el monto de la infracción aún no se establece de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

“Tenemos una comunicación constante con la constructora y se hablan de los avances que ésta tiene todos los días, por lo que se tiene la confianza que, esta obra, no se retrasará más y se cumplirá con lo establecido”.

Actualmente la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas está revisando el paso a desnivel que se encuentra en Avenida Universidad con dirección sur a norte para su próxima apertura y aligerar la congestión vehicular.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas